Desarrollo de sistemas de gestión ambiental (ISO 14001)

La tendencia actual en el manejo integral de los problemas del medio ambiente, conlleva entre otros aspectos la Certificación, de carácter internacional, del Sistema de Gestión Ambiental de una empresa, conforme a la Norma ISO 14001.

La instrumentación de un Sistema de Gestión Ambiental que cumpla con los requerimientos de dicha norma, exige el desarrollar recursos humanos capacitados para ello, así como el desarrollar diversas herramientas administrativas, de supervisión y control que permitan el llevar a cabo un Programa de Gestión Ambiental, así como el contar con el sistema de administración que asegure el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente y un proceso de mejora continua enfocado a la protección del entorno.

Estudios de Planeación Ambiental, S.A. de C.V., comprende en su personal a los especialistas del perfil requerido para el desarrollo de cursos de capacitación general en los sistemas de gestión ambiental, así como para la formación de auditores internos en este campo; de igual forma, puede asesorar a la empresa en el desarrollo e instrumentación de su sistema de gestión ambiental, a fin de facilitar, en su momento, la certificación internacional del mismo.



____________________________________________________________________________________________
Estudios de Planeación Ambiental S.A. de C.V. / Derechos Reservados