La empresa

Estudios de Planeación Ambiental, S.A. de C.V. / TOLIVIA CONSULTORES es una empresa de ingeniería que integra la experiencia de un grupo de especialistas con amplia trayectoria en diversas áreas de conocimiento humano relacionadas fundamentalmente en el campo de la ingeniería ambiental, la calidad, la seguridad e higiene y materias relacionadas.

Como empresa, con más de 10 años de experiencia, contamos con la experiencia acumulada del personal base de la misma reuniendo muchos años de trabajo en los diversos campos.

El personal de Estudios de Planeación Ambiental, S.A. de C.V. ha laborado por largos años, tanto en el Sector Público como en los Sectores Privado y Académico.

Estudios de Planeación Ambiental, S.A. de C.V., conjuga especialistas en el campo de la ingeniería en sus diversas disciplinas, de las ciencias biológicas y de la salud y de la legislación ambiental, a fin de poder integrar el grupo idóneo para resolver cada problema específico y así poder ofrecer a sus clientes un servicio integral en el área del medio ambiente.



____________________________________________________________________________________________
Estudios de Planeación Ambiental S.A. de C.V. / Derechos Reservados