Indicadores ambientales

Ante la globalización actual que se está dando a nivel mundial, los indicadores ambientales están representando un aspecto de interés para la competencia en un mercado cada día más complicado. De igual forma, y como opción alterna que presenta PROFEPA para obtener la recertificación del certificado de cumplimiento ambiental y/o industria limpia, los indicadores son un aspecto de importancia que debe de ser considerado y administrado.

Como respuesta a esto, le ofrecemos un servicio profesional y con respaldo de la empresa en la administración de estos indicadores ambientales, desde su correcta identificación y establecimiento hasta la entrega de reportes mensuales y anuales, así como asesoría especializada y consulta vía internet, mediante un contrato anual.

¿Cuál es la ganancia de su empresa?, el contar con una herramienta real y útil de medición del desempeño de su planta y no solo el llevar unos valores que no le aporten ningún valor adicional a su desempeño.

Así pues lo invitamos a acercarse con nosotros para establecer una relación mutuamente productiva en el campo de los indicadores ambientales.



____________________________________________________________________________________________
Estudios de Planeación Ambiental S.A. de C.V. / Derechos Reservados