Infraestructura disponible

Contamos con infraestructura actualizada de procesamiento de información, incluyendo sistemas de información en disco óptico, aplicando diversos paquetes de programación para la realización de sus estudios y proyectos. Adicionalmente contamos con personal capacitado en el área de desarrollo de software, para cubrir las necesidades muy especiales de nuestros clientes.

De la misma forma, en campo de materia ambiental, contamos con diversos modelos de simulación matemática para evaluar el comportamiento de emisiones de gases y partículas tanto en estado estacionario como no estacionario, dispersión de contaminantes en cuerpos de agua, evaluación de efectos de explosiones e invendios, etc. (SRI1, ARCHIE, ALOHA, ADIOS, etc.).

Por otra parte, contamos con un acervo bibliográfico de más de 10,000 volumenes, entre libros, publicaciones y artículos, en materia de ecología, protección ambiental y ciencias afines, calidad, seguridad e higiene; acervo que continuamente se está enriqueciendo y actualizando mediante adquisiciones periodicas de libros, revistas y paquetes de información de nueva aparación en el mercado.

En lo que se refiere a servicios de apoyo, tenemos convenios de coordinación y trabajo con servicios de muestreo ambiental y de fuentes y análisis químicos, a fin de poder prestar un servicio integral a nuestros clientes.



____________________________________________________________________________________________
Estudios de Planeación Ambiental S.A. de C.V. / Derechos Reservados